Chivas: Chicharito no llegaría solo, pues el Rebaño ya negocia con un crack de la Selección Mexicana

Las Chivas estarían a nada de romper el mercado de fichajes de la Liga MX, pues además del Chicharito Hernández se harían de los servicios de un jugador que es habitual en la Selección Mexicana.

Sin duda el movimiento que todos los aficionados quieren ver es el de Javier Hernández, pero el Guadalajara estaría trabajando también en la incorporación de Jesús Gallardo, quien reforzaría la lateral izquierda luego de la salida del Chicote Calderón al América.

De acuerdo con Iván López Elizondo, de W Deportes Radio, la directiva del Rebaño Sagrado ha mostrado interés por Gallardo, quien se encuentra en Rayados del Monterrey. El defensor de la Selección Mexicana se perfila como una opción para apuntalar la zaga rojiblanca.

Jesús Gallardo salió de las filas de los Pumas de la UNAM, aunque al inicio de su carrera era extremo, desequilibrante y con mucha llegada al área, además de gol, pero con el paso de su carrera fue retrocediendo en la posición hasta ser lateral titular de México.

Gallardo pasó del Club Universidad a Monterrey, en donde encontró éxito al ganar la Liga MX en el Torneo Apertura 2019, además de levantar una Copa MX y dos veces la Concachampions.

“Chicharito” Hernández sí llega a Chivas, según ESPN

Javier ‘Chicharito’ Hernández está muy cerca de regresar a las Chivas, según información de Sergio Dipp, conductor de ESPN y amigo del delantero. En el programa de Sportscenter, el comunicador reveló que el goleador histórico de la Selección Mexicana aceptó la oferta del Guadalajara para volver al equipo rojiblanco.

«Después de un gran esfuerzo de por parte de la directiva de Chivas, Javier Hernández Balcázar le ha dicho que sí al Guadalajara. El ‘Chicharito’ le ha dado a conocer a Amaury Vergara y compañía que sí quiere regresar a las Chivas», comentó Sergio Dipp.

El atacante tapatío dejó de formar parte del LA Galaxy en noviembre pasado después de cuatro temporadas en la MLS. El ‘Chicharito’ Hernández debutó profesionalmente con las Chivas en el 2006 y cuatro años después abandonó las filas del Rebaño Sagrado para emprender la aventura por el balompié europeo con el Manchester United.