Cher defiende su relación con hombre de 36 años y asegura que la trata como reina

Cher está estrenando novio y se encuentra más feliz que nunca, pese a que sus fanáticos están preocupados porque suponen que el hombre quiere aprovecharse de su fama.

La cantante sale con Alexander Edwards, un joven de 36 años que es ejecutivo de una firma discográfica. Este es el origen de la controversia, pues entre ambos hay 40 años de diferencia.

A ambos se les vio muy cariñosos en un paseo por las calles de Hollywood, lo que despertó las sospechas sobre una probable relación. Desde ese momento los fans de Cher se preocuparon, pues temen que Edwards se aproveche de ella.

Lo único cierto es que la cantante ya confirmó su relación a través de Twitter, pues publicó una foto de su nuevo amado con un emoji de corazón.
De inmediato los usuarios de la plataforma la cuestionaron y ella salió a defender el noviazgo. Hasta aseguró que el hombre la trata «como una reina».
«Como todos sabemos, no nací ayer y lo sé con seguridad, no hay garantías. Cada vez que tomas una decisión te arriesgas. Siempre me he arriesgado, es quien soy», dijo a una usuaria que le advirtió sobre lo joven que es Alexander.

A una mujer que dijo esperar que el hombre trate bien a la cantante, Cher respondió: «Como una reina».

Entre otras cosas que respondió a los fanáticos es que él se encuentra actualmente trabajando, mientras ella está en Nueva York, además de que su familia ya lo conoce en persona.

Alexander Edwards es exnovio de la también cantante Amber Rose, a quien conoció en 2018. Ambos tienen un hijo en común que nació un año después.

El productor es amigo del rapero Tyga y, de hecho, se dice que él fue quien los presentó oficialmente para que se diera el flechazo de amor.