Charros y Yaquis empatan la serie tras doble jornada

En un sábado lleno de emociones y de puro beisbol en el Estadio Panamericano, Charros de Jalisco y Yaquis de Ciudad Obregón dividieron honores en una doble cartelera que dejó la serie empatada a un triunfo por bando. Ambos equipos buscarán quedarse con el último juego este domingo, en un duelo que promete intensidad.

El primer encuentro, que comenzó a las 16:00 horas, fue dominado por los Charros gracias a una destacada actuación de su abridor Luis Armando Payán. El lanzador trabajó cinco entradas en las que permitió solo dos carreras y recetó dos ponches. En la ofensiva, Mateo Gil fue la figura clave al conectar tres imparables en igual número de turnos, además de cruzar el plato en tres ocasiones.

Jalisco se impuso con marcador de 6-2, gracias también a las producciones de Alfredo Hurtado, Julián Ornelas y José Juan Aguilar. Por parte de los sonorenses, Allen Córdoba y Fernando Flores impulsaron las únicas carreras de su equipo. El relevo de Mario Meza y Miguel Aguilar aseguró la victoria al no permitir daño en los últimos episodios.