Trabajará Dif Cajeme Y Universidad La Salle Noroeste Por La Comunidad

Trabajará Dif Cajeme Y Universidad La Salle Noroeste Por La Comunidad

 

Con el propósito de que los estudiantes de las diferentes licenciaturas puedan realizar su servicio social y contribuir a las actividades que se realizan para el beneficio de la comunidad, DIF Cajeme y Universidad La Salle Noroeste firmaron un convenio de colaboración.

La Presidenta del Voluntariado de DIF Cajeme, Margarita Vélez de Mariscal, mencionó su satisfacción al poder trabajar con alumnos y alumnas de la universidad.

“Me da mucha satisfacción que sean una universidad comprometida con la sociedad y que inculquen valores al alumnado, agradezco trabajar de la mano con ustedes para el bienestar de la comunidad”, expresó.

Por su parte, Salvador Valle Gámez, Rector de Universidad La Salle Noroeste agradeció la apertura de DIF Cajeme para colaborar con el desarrollo de los estudiantes.

“Agradecemos su disposición para abrir espacios a nuestros muchachos para que ejerciten su aprendizaje, sobre todo para fomentar la responsabilidad social de los alumnos a la comunidad”, mencionó.

Por último ambas instituciones acordaron continuar buscando oportunidades de desarrollo para los jóvenes, que conjuntamente desarrollen proyectos sociales para beneficio de la comunidad.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com