Seguridad prioridad para Javier Lamarque

Seguridad prioridad para Javier Lamarque

Vecinos y vecinas de la colonia Casa Blanca se mostraron preocupadas por la seguridad que en recientes meses se ha visto trastocada con delitos de alto impacto, por ello regidores que acompañan la fórmula de Javier Lamarque, señalaron que será una prioridad en su gobierno.
Luis Castro, a nombre de Javier, externó que una de las propuestas de campaña es incrementar el número de elementos municipales para cumplir con las normas de 1.8 policías por cada mil habitantes, recomendada por la Organización de Naciones Unidas.
«Una parte del reclutamiento deberá estar orientada a traer y formar como policías a profesionistas titulados en medicina, derecho, psicología, trabajo social y afines», comentó.
Por parte del equipo de campaña, también se llamó a la corresponsabilidad a trabajar unidos para que la juventud cajemense tenga alternativas para hacer frente al problema de las adicciones y al mal camino de las drogas.
Las y los ciudadanos se dijeron confiados en que LAMARQUE no tendrá periodo de aprendizaje y desde el primer día llegará a ocupar el cargo con responsabilidad, capacidad y experiencia.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com