Regresan la Sufragio y Jalisco a la normalidad en Ciudad Obregón

Regresan la Sufragio y Jalisco a la normalidad en Ciudad Obregón

 

CIUDAD OBREGON,

Para agilizar el tráfico vehicular para los cajemenses y paisanos, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), a través del departamento de Tránsito, retomó los sentidos de circulación de la calle Sufragio Efectivo y Jalisco.Roberto González Herrera, comandante de Tránsito, explicó que esta acción arrancó este viernes, y se mantendrá así todo el periodo, como parte del regreso a la normalidad.

En el caso de la calle Jalisco, la circulación será solamente de Norte a Sur, dijo, mientras que en la calle Sufragio Efectivo, será de Sur a Norte.

“El objetivo de estas acciones es mejorar el tráfico vehicular por ambas rúas federales, ya que por el pase de los paisanos, se pueden ocasionar accidentes; sabemos que retomando el sentido original, habrá mayor orden y la circulación será mucho más fluida”, comentó.

La población conductora deberá realizar sus rutas respetando las direcciones, antes mencionadas.

Destacó qué además, en lo que los conductores se adaptan al cambio, en ambas avenidas se contará con la presencia de los elementos de Tránsito, quienes estarán dirigiendo el tráfico vehicular, con el fin de que se retomen los sentidos marcados.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com