Oomapasc Recupera Hasta 500 Mil Pesos Diarios En Cobros

Oomapasc Recupera Hasta 500 Mil Pesos Diarios En Cobros

Cajeme, Son.- Luego de que se observaran comportamientos que pusieran en duda la honestidad de varios empleados en el área de cajas de la oficina central del OOMAPASC, el director de esta paramunicipal, Rodrigo González Enríquez, ordenó colocar varias cámaras de video de circuito cerrado, solo para constatar si existe la posibilidad de que hubiera una especie de fraude.

Cuál fue su sorpresa que al comparar lo recaudado con días anteriores, el monto había aumentado alrededor de 500 mil pesos diarios.

«Sin necesidad de señalar a nadie, solo se disparó el ingreso dónde notamos que eran más de 500 mil pesos diarios, y no dudo que en conjunto con las demás oficinas estábamos dejando de recabar hasta 1 millón de pesos diarios sin contar cajeros automáticos», señaló.

Sin duda esto es prueba fehaciente de que las cosas dentro del organismo estaban muy mal, y por ende se sangraba también de esta manera.

«Las cosas al interior de OOMAPASC están cambiando y muchos empleados saben que venimos a recuperar lo perdido por malas administraciones y acabar con quienes minan las arcas, dinero que se está recuperando y que será invertido para dar un mejor servicio», concluyó el director.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com