Disfrutan de la Laguna del Náinari en Navidad

Disfrutan de la Laguna del Náinari en Navidad

CIUDAD OBREGÓN

 

Tanto residentes de Ciudad Obregón como visitantes de otros estados y países, disfrutaron de la Laguna del Náinari en esta Navidad.

Desde temprana hora decenas de familias comenzaron a acudir a este característico lugar en el Sur de la entidad, en busca de sus antojitos y sus áreas verdes.

«Siempre venimos, nos enfadamos del recalentado y venimos por cocos, raspados aunque esté fresco, venimos de Guadalajara a visitar a mis hermanos», platicó Rosa Elvira Lagos López.

Acompañada por su familia visitó también el Parque Infantil Ostimuri, indicó, el cual aunque no traigan a menores de edad también lo disfrutan.

«No traemos niños y también entramos al Parque, nos gusta caminar y conocer, cada año que venimos hay algo diferente, o traemos a alguien nuevo, está muy bonito todo aquí», destacó.

Las ventas en este sector se han mantenido por arriba del 50% en comparación con meses anteriores, detallaron comerciantes, y esperan cerrar el año de la misma manera.

«Siempre viene mucha gente de muchas partes de Estados Unidos, de Arizona, de Nevada, hasta de Francia, vienen a conocer la Laguna y a aprobar los productos que vendemos, ha sido un buen cierre de año», concluyó.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com