CONMEMORAN CIERRE DE FESTEJOS POR EL DÍA DE LAS MADRES

CONMEMORAN CIERRE DE FESTEJOS POR EL DÍA DE LAS MADRES

En el marco del cierre de festividades por el 10 de Mayo, hoy se llevó a cabo en Villa Bonita un convivio estrechando lazos de unión con las madres de familia de mencionado asentamiento urbano, informó Deni Gastélum Barrera, Jefa de Despacho del Ayuntamiento en representación del Alcalde Javier Lamarque Cano.
«Tenemos la importante encomienda del Alcalde Javier Lamarque, de trabajar de manera coordinada con los tres niveles de gobierno y eso es lo que estamos haciendo para abonar por la paz de nuestro municipio», mencionó.
La funcionaria reconoció la importante labor de las madres de familia, a quienes felicitó por su entrega y dedicación, al coadyuvar esfuerzos con las autoridades municipales y estatales para la reconstrucción del tejido social.
Como parte del convivio las madres de familia disfrutaron de un momento ameno con música, comida, pastel, refrescos y diversas sorpresas.
Al finalizar, Deni Gastélum Barrera, Jefa de Despacho aseguró que se continuará trabajando en las Jornadas Permanentes por la Paz, acercando a las familias de dicho sector y sus alrededores diversos programas en beneficio de la sociedad.
En el evento estuvieron presentes Claudio Cruz Hernández, Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Cajeme; Dominga Bravo, Directora de Programas en Prevención del Delito de la SSPM; entre otros.
AllEscort