Comerciantes van por el Cajeme limpio Mercajeme se suma a limpieza

Comerciantes van por el Cajeme limpio Mercajeme se suma a limpieza

Ciudad Obregón

Para retomar la limpieza en el primer cuadro de la ciudad y mejorar la imagen, la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) retomará el «Cajeme Limpio».

Este programa estuvo presente en el 2017 en el primer cuadro y otros sectores de la ciudad, recordó Édgar Manríquez Barreras, presidente del organismo, con positivos resultados.

Aunque en redes sociales circula el video de un residente de Ciudad Obregón haciendo alusión al estado crítico en el que están sus calles en el tema de la limpieza y graffiti, ésta no es la razón del programa, mencionó.

«La responsabilidad es de todos, de nosotros depende el que funcione, el problema de recolección de basura está más controlado, pero se ve sucio, con bastante tierra, con ‘pintas’, es ahí por donde nos tenemos que ir.

«Es un programa que no le queremos dejar al Ayuntamiento, lo queremos en exclusiva del sector empresarial», agregó.

El contempla la rehabilitación y mejora del alumbrado público y los callejones, dijo, así como de la zona donde se establecen más de 2 mil comercios.

El problema que se mantiene en Cajeme es cultural y generacional, recalcó, y se debe aportar para eliminarlo.

MERCAJEME SE SUMA A LIMPIEZA

Por la importancia de tiene el que la zona comercial esté limpia las 24 horas del día, Mercajeme ha reforzado poco a poco sus medidas, pero es necesario aún más por parte de las autoridades, según directivos.

Carlos Arce Fuentes, presidente del Consejo de Administración de Mercajeme, expuso que aunque estos ponen su esfuerzo dentro del inmueble, los alrededores se encuentran sucios, sobre todo, las zonas abandonadas y los callejones.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com