Atiende OOMAPASC Reportes De La Población

Atiende OOMAPASC Reportes De La Población

El OOMAPAS de Cajeme dio mantenimiento y reparó el drenaje sanitario en diferentes puntos del municipio para mejorar la red de distribución de aguas negras, con el objetivo de que condiciones más benéficas para la ciudadanía y al mismo tiempo se eviten hundimientos y afloramientos del agua residual.

El Director Técnico del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS) de Cajeme, Fructuoso Méndez Valenzuela, dio a conocer los puntos en que se trabajó este viernes, entre los que destacó el mantenimiento a la red de drenaje sanitario en la calle Paseo de la Paz y Almendros, en la colonia Villa Bonita, así como la reparación de drenaje en la calle Bataconsica entre Paseo Miravalle y Calleja, en la colonia Miravalle.

El personal del Organismo Operador, también trabajó en la rehabilitación de un hundimiento de atarjea sanitaria de 8 pulgadas en la calle Donato Guerra y 300, además de la instalación de descarga sanitaria a colector para evitar el afloramiento de aguas negras en la calle Yaqui y Huatachive.

“Estos trabajos son muy importantes para la población, sabemos que todavía hay reportes por atender y por ello trabajamos en los mismos, pero necesitamos que la gente nos apoye y se acerque a pagar por el servicio, nosotros nunca preguntamos si ya pagaron el agua al momento de hacer las reparaciones, aunque necesitamos recursos y la única manera en que podemos seguir trabajando por la población es con el apoyo de la gente”, explicó.

En la zona suburbana se trabajó en diferentes mantenimientos de la infraestructura en las comunidades del Valle del Yaqui, entre las que se destacan el Campo 16, el Portón y Pueblo Yaqui, aunque a diario se acude con los equipos a las diferentes comisarías y delegaciones de Cajeme.

El mes pasado se atendieron 3 mil 200 metros lineales de drenaje sanitario con 919 órdenes de trabajo de equipo Aquatech y este mes se busca continuar atendiendo a la población en el municipio

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com