Apoyaremos la construcción de una planta potabilizadora para la Marte R. Gomez y Tobarito: Javier Lamarque.

Apoyaremos la construcción de una planta potabilizadora para la Marte R. Gomez y Tobarito: Javier Lamarque.

Ante las y los vecinos de la comisaría Marte R. Gomez y Tobarito el candidato, Javier Lamarque, se comprometió a apoyar junto a legisladores locales y el gobernador de Sonora, la construcción de una planta potabilizadora para subsanar la escasez de agua y su calidad que, en 20 años, ningún gobierno le ha puesto atención.

En cuanto a su propuesta, él se comprometió en atender la educación, el deporte, la seguridad, el empleo y los servicios públicos para todo el municipio de Cajeme, pues a diferencia de los otros candidatos, en Morena se tiene un proyecto de gobierno integral, y por supuesto la experiencia y los conocimientos necesarios.

También habló sobre la guerra sucia que poco a poco se ha dejado ver, sin embargo, dijo no caerán en el mismo juego.

«Como decía mi abuela, el león cree que todos son de su condición, pero nosotros no. Ellos que sigan con sus lodos y nosotros seguimos con propuestas y con la gente», afirmó.

Por último, ratificó la calidad de las y los candidatos de Morena en especial la del candidato a gobernador, Alfonso Durazo, de quien dijo es una persona capaz, honesto y comprometido con la cuarta transformación.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com