ANABEL ACOSTA SIEMPRE ESTARÁ CON LOS TIANGUEROS

ANABEL ACOSTA SIEMPRE ESTARÁ CON LOS TIANGUEROS

La Candidata de a la Presidencia Municipal visitó el Tanguis de la Michoacán

 

Con gente de trabajo como los Tianguistas de la Michoacán dialogó este domingo Anabel Acosta, Candidata de la Alianza Va X Sonora.

Cercana, alegre y motivada la Aspirante a la Alcaldía de Cajeme les dijo que siempre estará de lado de ellos.

Y entre sus primeras acciones a su favor les arreglará los baños, instalará pavimento y seguirá impulsado el comercio local cuando llegue a la Presidencia Municipal.

«La gente aquí es bien chambeadora, desde hace mucho tiempo, están avanzando y son bien organizados», agregó, «son emprendedores, con negocios que empezaron los papás y continúan los hijos, por eso trabajarán en conjunto».

«Yo voy a estar con ellos, los voy a escuchar y estar presente, aquí los tiangueros van a tener una Presidenta Municipal muy presente», enfatizó Anabel Acosta.

Fueron distintos  locales comerciales los que visitó en este domingo la Candidata de la Alianza Va X Sonora, de los cuales subsisten 222 familias.

Edelmira Galván,  quien trabaja desde hace 25 años en el Tianguis de la Michoacán, precisó que necesitan pavimento dentro de esta Plaza Comercial, lo cual beneficia no solo a los vendedores sino a los compradores.

Es gente de trabajo como nosotros le dijo Manuel, vendedor de huevo a Anabel Acosta mientras caminaba por los diferentes puestos.

El cariño también se lo hicieron saber  Rosario Jocobi  y María, «se le quiere mucho», le comentaron, «y yo a ustedes», contestó la Candidata, agradecida por la buena vibra.

«Las mujeres somos luchonas y trabajadoras por el pueblo, Dios te bendiga Anabel», motivada le comentó Ofelia Ortega, quien tiene más de 20 años vendiendo en el Tianguis.

A usted  sí le vamos a dar el apoyo porque necesitamos un cambio real,  ocupamos una mujer Presidenta porque nos entiende,  expresó Eloísa, vendedora de frutas desde hace 20 años.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com