A una semana del arranque de camapaña, el candidato Independiente, Rodrigo Bours, se siente muy contento.

A una semana del arranque de camapaña, el candidato Independiente, Rodrigo Bours, se siente muy contento.

Con gran empatía, escuchando el sentir de la gente y comprometido con mejorar las condiciones de los cajemenses, el candidato Independiente por la alcaldía de Cajeme, Rodrigo Bours, se encuentra muy contento por la gran aceptación que ha tenido por parte de los ciudadanos.
A una semana de su arranque de campaña, ya ha recorrido a pie alrededor de 100 km por los diferentes sectores de Cajeme.
“Me siento súper bien, increíble la aceptación de la gente, estoy muy contento”, expresó el candidato Independiente, Rodrigo Bours.
A lo largo de la semana se han conocido las problemáticas del municipio, los cajemenses han coincidido que la inseguridad y el estado de las calle es lo que más les afecta.
Esta mañana, desde muy temprano, el candidato Rodrigo Bours, se dio cita en la colonia ladrillera, a la orilla del canal inicio con su caminata.
En entrevista mencionó que es un bello lugar el cuál se puede embellecer plantando más árboles de ceibas.
También visitó las colonias Areneras y Ampliación Noroeste, en donde estuvo acompañado de su esposa, Lety de Bours.
Por la tarde, estuvo presente en la colonia Libertad y el Tianguis de las fuentes, donde estuvo apoyando al comercio local, al comprar algunos artículos en dicho lugar.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com