Captura Corporación policial a 3 por robo a comercio

Si tienes información sobre alguna persona que cometa actos en contra de la ley, no te calles y denuncia anónimo al 089, Cajeme contigo es seguro

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art.13 CNPP).

Tres personas del sexo masculino fueron capturadas por agentes de la Policía Municipal y Marina, lo anterior, tras atender dos reportes de emergencia canalizados por el C5i, donde se reportó robos en contra del sector comercio.

El primer servicio atendido fue durante la tarde del lunes, a las 18:27 horas, por la calle Carrillo Puerto y Zapata, donde trabajadores de un supermercado denunciaron ante el 911 a un sujeto, quien intentó sustraer de forma ilegal mercancía sin pagar.

Al acudir al llamado los oficiales de la corporación se entrevistaron con los empleados de seguridad, quienes informaron que Jesús Adrián “N.”, de 18 años, había intentado llevarse productos sin pagar, procediendo rápidamente con la aprehensión del presunto.

La segunda captura se originó durante las primeras horas de hoy martes, alrededor de las 02:43 horas de la madrugada, en una tienda de conveniencia con los cristales quebrados, situada en el fraccionamiento Torres de París, de donde observaron salir a fuerza de carrera a los presuntos cargando en sus manos diversos artículos.

Rápidamente los elementos les indicaron el alto, obteniendo una respuesta negativa, para después darles alcance metros más adelante, capturando a Carlos “N.”, de 26 años y Santos Leonardo “N.”, de 17 años, a quienes se les aseguraron diversos objetos como cajetillas de cigarros y desodorantes de diferentes marcas, objetos que presuntamente habían sustraído de forma ilegal minutos atrás.

Los presuntos fueron trasladados al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para la realización del IPH, para después ser turnados a las instancias correspondientes.