Nogales, Son
Una estrategia encaminada a fortalecer la atención y los servicios que presta como organización a sus agremiados, aplica la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Nogales.
El presidente de la Cámara, Juan Carlos Ruiz Campillo informó del respaldo para estos trabajos, de un despacho de especialistas con la elaboración de un plan de mediano y largo plazo, dándole continuidad a los planes de trabajo.
“La intención de este proyecto es fortalecernos internamente y nuestros agremiados”, explicó, “brindándole el valor agregado que requieren nuestros afiliados y con ello, acercar los beneficios de todos los programas de Canaco”.
El proyecto contempla una etapa de difusión, de integración y colaboración, señaló, así como la vinculación de la Cámara con las autoridades de los tres niveles de gobierno al servicio de los comerciantes.
De igual manera avizorar el crecimiento no solo en la membresía del organismo, destacó, a través de la prestación y el acercamiento de los servicios a favor de integrantes.
“En esto se ha trabajado y ya estamos en la última etapa de cómo lo vamos hacer”, subrayó, “para trasmitirlos a nuestros agremiados debido al desaprovechamiento de los servicios como organización”.
Una gran parte de los locatarios siguen aprovechar, agregó, los programas de capacitación y adiestramiento, así como la representación de la Cámara Nacional de Comercio a nivel central, para atender sus problemas