La cantante Britney Spears anunció que ya está harta de los paparazzi y mencionó que se muda a México evitar el acoso de los fotógrafos de California.
La intérprete de “Oops I Did it Again” ha tenido problemas emocionales desde aquel día histórico en el que se rapó delante de los paparazzi, después de que la perseguían por todas las calles a las que ella iba.
La cantante tuvo un punto de quiebre en ese momento y desde entonces su papá tenía la custodia de ella y manejaba todas sus cuentas y su vida personal, incluso la artista aseguró que las canciones que sacó en ese momento, así como los shows que realizó fueron porque él la obligaba.
Muchos años después, cuando la cantante se comprometió y se casó con Sam Asghari, la “Princesa del Pop” tuvo un momento en el que logró quitarse la custodia de su padre y recuperar el control de una parte de su vida.
Pero después se divorció de Sam y parece que la cantante volvió a decaer emocionalmente, pues desde entonces no ha dejado de publicar videos extraños en sus redes sociales, tal mes le caso en el que anunció que se muda a México.
Britney Spears se muda a México por acoso de paparazzi
La artista publicó unas grabaciones en sus historias de Instagram en las que señaló que ya está cansada de lidiar con los paparazzi, que parece que tiene una máscara de Jason de Viernes 13 porque la persiguen tanto.
Sin embargo, indicó que se mudaría a México para tener una vida más tranquila en la que no tuvieran que acosarla los fotógrafos, la cantante mencionó que ellos se han portado muy crueles con ella.
“Me mudo a México”, dijo la cantante en un video que compartió en su cuenta de Instagram, después de mencionar cómo la han tratado los paparazzi.
Fans le piden a Britney Spears cuidarse de Venga la Alegría
Los fans y usuarios le recomendaron a Britney Spears que se cuide del programa Venga la Alegría, luego de que recordaron la incómoda participación de Katy Perry en el matutino.
“Pronto sale en Venga la Alegría”, “Dicen los de Venga la Alegría que te quieren entrevistar”, fueron algunos de los comentarios.
Otros más se mostraron felices y hasta le dieron la bienvenida al país, cabe recordar que Britney Spears no es la única famosa que ha demostrado que México es un escaparate para los artistas mexicanos.
La propia Katy Perry hizo promoción de sus conciertos en programas muy locales como Venga la Alegría y hasta podcast como el de Karla de JNS, esto luego de que había recibido tremenda funa en Estados Unidos, Drake Bell recuperó su carrera en México, se presenta en conciertos, festivales mexicanos y hasta en ferias estatales y es muy accesible con los medios y con los fans, luego del escándalo de abuso sexual que lo persiguió en su país.