El actor de 59 años y la joven de California arribaron a Cabo San Lucas antes del fin de semana y celebraron el año nuevo en el popular destino turístico.
Una fuente le dijo a la revista People: “Están saliendo y divirtiéndose. Están pasando cosas buenas. No hay estrés. Brad lo está disfrutando”.
Brad, que anteriormente estuvo casado con las actrices Jennifer Aniston y Angelina Jolie, “no está saliendo con nadie más en este momento”.
Y se dice que está “muy feliz” con la diseñadora de joyas de 32 años.
El informante compartió: “Está pasando más tiempo con Inés. Está muy feliz”.
Mientras tanto, Brad hizo un esfuerzo concertado para estar sobrio después de su separación de Angelina en 2016.
La estrella de cine reveló que se sentía “seguro” en Alcohólicos Anónimos y que encontró un grupo de personas “realmente privado y selectivo” que no traicionarían su confianza.
Brad sigue con la misión de mejorar su salud, después de que logró dejar su hábito de fumar en medio de la pandemia de Covid-19.
La estrella de ‘Moneyball’ inicialmente trató de limitar la cantidad que fumaba, pero finalmente decidió comprometerse con su ambición de todo corazón.
Brad compartió: “No tengo la capacidad de hacer solo uno o dos al día. No está en mi forma de ser. Y voy a conducir contra el suelo. He perdido mis privilegios”. (Rts)