Beneficia Feria de Servicios «SONORA ATIENDE» a miles de Navojoenses

Agradece el alcalde Jorge Elías al gobierno estatal este apoyo de equipo y solidaridad

Navojoa, Sonora, 29 de marzo 2025.- En beneficio de miles de navojoenses se llevó a cabo, este sábado, la Feria de Servicios “Sonora Atiende”, donde intervinieron treinta dependencias e instituciones gubernamentales estatal y municipal, un esfuerzo de equipo y solidaridad que agradeció el alcalde Jorge Alberto Elías Retes.

Dicha jornada, en la escuela secundaria número 29, estuvo coordinada por la Secretaría de Gobierno del Estado, cuyo titular es Adolfo Salazar, y a instrucción del mandatario Alfonso Durazo Montaño, por lo que acudió en representación el sub secretario de Servicios de Gobierno, Ricardo Araiza Celaya, acompañado de funcionarios, diputados locales y federal.

El presidente Elías Retes, resaltó que acciones como esta gran Feria de Servicios, cuyo fuerte impacto social resulta sobresaliente e invaluable, son ejemplo de lo mucho que se puede lograr cuando los tres niveles de gobierno se unen en bien de los más necesitados.

“Gracias de corazón, gracias por estar aquí, es una feria para ustedes para que puedan atenderse y hay que aprovecharla”, expresó ante los asistentes que recibieron entre otros servicios asesoría en temas legales, atención a la salud, trámites de becas educativas, proyectos productivos, correcciones de actas de nacimiento, gestión en vivienda, entre otros, en medio de un ambiente de armonía.

Por su parte, el subsecretario Araiza Celaya destacó la anfitrionía de Elías Retes, y el reiterado respaldo del gobernador Durazo Montaño a los navojoenses quien ha dispuesto a sus colaboradores dejar los escritorios para salir a las colonias y comunidades a servirle a los sonorenses con eficiencia y de manera directa, tal como esta ocasión ocurrió en Navojoa.