Nogales, Son- Tal y como se había programado, las cuadrillas designadas al Programa Emergente de Mantenimiento Vial, realizaron trabajos de bacheo en una buen parte de la calle Ruíz Cortines y Avenida De Los Nogales y con ello dejar en mejorares condiciones éstas importantes arterias de la ciudad.
El titular de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología, Jorge Medina Esquer, informó que con el apoyo de la maquinaria especial tipo Jet Patcher, se pudo avanzar en el programa planeado para estos dos días en las calles mayormente afectadas por las pasadas lluvias.
“Estamos dándole seguimiento al proyecto de inicio de este nuevo proyecto de mantenimiento preventivo aplicado en las calles que presentan mayor daño y que tienen mucho peso vehicular”, explicó el funcionario.
Precisó que para atender rápidamente las necesidades que expone a diario la ciudadanía en el tema de mantenimiento vial, se ha logrado convenir con una empresa constructora que ha decido apoyar este plan y con ello dar más agilidad a los trabajos.
Precisó que de manera provisional se trabaja en la calle Ruíz Cortines y después se atenderán otras vialidades igual de importantes y con problemas similares en la cinta de rodaje.