Como resultado de las investigaciones y operativos de búsqueda, pero sobre todo en respuesta a los reportes de los vecinos de la colonia Villa Itson, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) lograron la captura de una persona acusada de robar en varios domicilios del sector, a la cual le aseguraron una computadora portátil.
El presunto amante de lo ajeno se llama Héctor Hernán, de 46 años de edad, detenido a las 08:30 horas por la calle Antonio Caso y Luis Pasteur, del mencionado asentamiento humano.
Minutos antes, los agentes de la Delegación Náinari, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, recibieron el reporte que un sujeto presuntamente estaba robando en los departamentos habitacionales que se localiza por la calle Antonio Caso, entre Luis Pasteur y Albert Einstein.
Una vez obtenida las características del supuesto ladrón, los oficiales de policía organizaron un operativo de búsqueda hasta lograr atrapar al sospechoso.
Al permitir que le practicaran una revisión corporal, los agentes municipales descubrieron que Héctor Hernán, quien vive en la colonia Campestre, traía en su poder una mochila y en su interior una laptop, así como dos cargadores.
Esta persona es investigada como probable sospechoso de tres robos ocurridos en días pasados en perjuicio de vecinos de la colonia Villa Itson.
El detenido fue llevado a las celdas de Seguridad Pública y posteriormente turnado al Ministerio Público correspondiente, al igual que el aparato electrónico decomisado.