Dos personas fueron lesionadas y una falleció la noche de ayer cuando fueron atacadas en su propio domicilio del fraccionamiento Las Haciendas.
De acuerdo con los primeros datos recabados, los lesionados fueron Jesús Alexis, de 27 años, y Marcos, de 23, en tanto que del fallecido se desconocían sus generales.
Vecinos del lugar indicaron que a eso de las 22:30 horas escucharon alrededor de siete balazos y primero se asustaron, pero después salieron de sus viviendas a ver qué había pasado.
“Una cuota menos para los policías”, comentaron al referir que el ataque ocurrido en calles Santa Irene y Santa Margarita había sido en una casa conocida como “tiradero” de drogas.
Muchas veces han visto ahí a patrullas, pero nunca detuvieron a nadie, destacaron, por lo que se presume contubernio con los presuntos vendedores de estupefacientes.
Expusieron que es posible ahora contar con un poco de paz en la colonia, pues el ataque debe asustar a quienes venden las drogas a los menores de edad.
Los heridos fueron llevados en una ambulancia al Hospital General de Ciudad Obregón (HGO), mientras que el cuerpo del fallecido fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) y se inició la investigación de los hechos.