Una mujer, de 37 años de edad, fue encontrada sin vida en el interior de su casa, ubicada al Sur de Guaymas, con huellas de tortura y una leyenda que le fue tatuada en parte de su cuerpo.
El hallazgo ocurrió ayer alrededor de las 12:30 horas, en la calle Bugambilias, casi esquina con el bulevar Periférico, cuando una persona al ingresar a la vivienda de dos pisos, encontró a Maribel “N.”, atada de manos hacia la espalda y golpeada.
Los vecinos al conocer el hallazgo, solicitaron el apoyo de las corporaciones policiacas, quienes al llegar acordonaron parte de la calle para permitirles a los elementos de Periciales de la Fiscalía General de Justicia realizar las diligencias correspondientes.
Al lugar llegaron elementos de las policías municipales, estatales, quienes mantuvieron cerrada la zona por espacio de casi dos horas hasta que concluyeron las investigaciones.
El cuerpo de la mujer presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo y signos de haber sido estrangulada.
El domicilio de Maribel colinda con otras casas del mismo sector.
Tras concluir las investigaciones, se ordenó el traslado del cuerpo de la víctima para practicarle la autopsia de ley en una funeraria local que está habilitada como Servicio Médico Forense.
El año pasado fue asesinada en su esta ciudad Rosa María Álvarez ,quien tenía seis meses de embarazo, el homicidio ocurrió en su casa ubicada en el fraccionamiento Misioneros de Guaymas Norte.