Elementos de la Guardia Nacional en coordinación con la Policía Municipal, aseguraron una subametralladora Uzzi y una pistola que arrojaron dos sujetos junto con una bolsa con droga en la banqueta de un domicilio de la colonia Valle Verde.
El operativo policiaco-militar se realizó poco después de las 16:30 horas, en calle Cuarzo entre Turquesa y Zafiro, en la colonia Valle Verde.
De momento no se logró la detención de los sujetos que inicialmente eran perseguidos por elementos de la Guardia Nacional.
Se informó que los uniformados, iniciaron la persecución de dos tipos que abordaban una motocicleta de color rojo con negro, debido a que evadieron un filtro de revisión.
Al iniciar la persecución de los desconocidos de aspecto jóvenes, pidieron apoyo al C5i y agentes de la Policía Municipal del Sector 11 y 12 se sumaron al operativo.
De esta forma, lograron detectar que los sujetos dejaron sobre la banqueta de una vivienda de la calle Cuarzo entre Turquesa y Zafiro, una subametralladora Uzzi y una pistola escuadra calibre 9 milímetros.
La primera de las armas no traía cargador y la segunda estaba abastecida con más de diez cartuchos útiles.
Igualmente localizaron una bolsa de plástico conteniendo casi una veintena de envoltorios con droga de la llamada “crystal”.
El área fue delimitada con cintas restrictivas y entregada a personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal.
Peritos de criminalística se hicieron cargo de asegurar las dos armas de fuego y la droga abandonada por los presuntos delincuentes.