Nogales, Sonora;
En operativo coordinado de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se logró el aseguramiento de arma de fuego y sustancias prohibidas en un vehículo abandonado en calles de Nogales.
Durante las primeras horas del jueves 2 de junio, sobre el callejón Person, en la colonia Fundo Legal, se llevó a cabo el aseguramiento de un vehículo Toyota, línea Corolla, con placas de afiliación, en el que se localizó en su interior un arma de fuego calibre .9mm con cargador y siete cartuchos.
Al continuar con la inspección del automóvil, se encontraron otros 15 cartuchos, 29 envoltorios con sustancia pastosa, una bolsa con materia granulada y 129 paquetes con hierba verde con las características del narcótico.
Ante el hallazgo se tomaron las medidas de seguridad y se procedió al aseguramiento de la materia, quedando todo a disposición del Ministerio Público, mientras tanto, el operativo coordinado de la Policía Estatal y Ejército Mexicano continuará en la zona para atender la denuncia y prevenir el delito.