Un individuo armado amagó al personal de una tienda de conveniencia en la colonia Constitución y los despojó del efectivo para luego huir.
Empleados del establecimiento, ubicado por la calle California y José María Iglesias, activaron el botón de pánico la tarde de ayer, lo que alertó y movilizó a la Policía Municipal, que llegó al lugar para tomar conocimiento del ilícito.
Los afectados explicaron que un sujeto ingresó al local. Ahí sacó de entre sus ropas una pistola y a la vez que profería amenazas, exigió la entrega del efectivo, que al tener en su poder salió corriendo.
Sin embargo, un detalle llamó la atención de los uniformados, pues les causó extrañeza que cuando los encargados del establecimiento dieron a conocer que luego de reponerse de la fuerte impresión, activaron el botón de pánico; no obstante, ya habían transcurrido 10 minutos del asalto.