Arrestan a presunto asaltante en la Machi López

A un mes de entrar en operaciones las nuevas unidades del transporte urbano en Cajeme, han sido vandalizadas 10 unidades de la empresa Transportes Urbanos y Especiales de Cajeme (TUSEC).

Bernardo

Saúl Eduardo, de 17 años de edad, fue detenido en la calle Azucena, del mencionado asentamiento humano, donde se había introducido a un domicilio ajeno.

 

Momentos antes, empleados de una tienda de conveniencia que se localiza por la calle Coahuila y Paseo Las Palmas, reportaron a los agentes de la Unidad de Seguridad y Servicios Integrales (USSI) sur, que los habían asaltado y que el tipo que tenían a la vista e iba corriendo era el presuntamente autor de dicho ilícito.

 

Explicaron que el tipo se metió al comercio y les dijo a los empleados que se trataba de un asalto, a la vez que les mostraba un arma punzocortante que traía fajada en la cintura.

 

El sujeto supuestamente se apoderó de tres mil pesos y salió corriendo, siendo en esos momentos que pasaba por el lugar una patrulla preventiva, cuyos tripulantes lo siguieron hasta capturarlo.

 

Saúl Eduardo fue llevado ante el médico de guardia de la Secretaría de Seguridad Pública donde lo certificaron bajo los efectos de los estimulantes y después fue turnado a la instancia correspondiente.

Beltrán Rodríguez indicó que los daños ascienden a 250 mil pesos; “no sólo han apedreado los camiones, también los han golpeado con tubos o machetes, solo una de las micas que quebraron cuesta 32 mil pesos”.