Locatarios y clientes dialogan se muestran dispuestos a votar por la fórmula de Morena
NOGALES, Son.- Los locatarios y clientes de los tianguis de las colonias Luis Donaldo Colosio y de la Avenida Tecnológico, le dieron el respaldo al proyecto de gobierno que promueve el candidato a la Alcaldía por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Juan Gim Nogales.
En una visita proselitista llevada a cabo junto con su planilla de regidores y Síndica, el abanderado de Morena, recibió enorme muestra de apoyo en dichos lugares en donde además saludó a los comerciantes y clientes a quienes les entregó información importante que contiene sus propuestas de campaña.
“Todos estamos con Morena”, ya no queremos que los mismos de siempre gobiernen para unos cuantos y no para el pueblo”, manifestó uno de los muchos locatarios que le brindaron el respaldo a Juan Gim quien entusiasta les prometió en mejorar sus condiciones de trabajo con un esquema más organizado y con espacios más acondicionados.
“Estoy proponiendo darles mayor seguridad a ustedes, rescatar los espacios públicos para que las familias nogalenses puedan realizar actividades deportivas y recreativas, pero además de empoderar a la mujer con la asignación de créditos blandos para que puedan emprender un negocio y también construiremos una guardería para los hijos de las amas de casa trabajadoras y sobre todo solucionar el problema de la falta de agua potable en la población”, les dijo el candidato a la Presidencia Municipal por Morena.
Tanto en el tianguis de la Colosio como en el de la Tecnológico, los locatarios y clientes se pusieron la camiseta de Juan Gim y otros tantos lo saludaron y le hicieron algunas peticiones que tienen que ver con la pavimentación de calles, bacheo, suministro de agua potable y mejorar los servicios públicos en general.
“Porque nosotros representamos la Esperanza de Nogales, vamos a construir una alianza ciudadana junto con el sector productivo para que todos participemos en este cambio que le urge a nuestra querida población”, les dijo Juan Gim.