Nogales, Sonora
En un gesto de hermandad con el Cuerpo de Bomberos de Tarímbaro, Michoacán, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Nogales, hizo la donación de carros de bomberos para el equipamiento de las estaciones de dicho municipio.
Los elementos de Tarimbaro vinieron a esta frontera para adquirir una unidad, pero se encontraron con la sorpresa que se llevan tres con un bajo costo que les permitirá realizar labores de atención a la comunidad en casos de emergencia.
El Comandante y Jefe de los Bomberos Voluntarios de Nogales “Gustavo L. Manríquez”, Manuel Hernández Domínguez, hizo la entrega de las llaves de las unidades de bomberos al Coordinador de Protección Civil y Bomberos de Tarimbaro, Michoacán, Eurípides Diana Villanueva, quienes iniciarán el recorrido de, al menos, dos mil kilómetros para llegar a su ciudad con el equipamiento para beneficio de la comunidad.
Hernández Domínguez dijo que con gusto hacen entrega de esa aportación debido a que se está contribuyendo a fortalecer el servicio que ofrecen los bomberos a la ciudadanía, siempre salvaguardando su integridad.
Destacó que las bomberas que se van a Tarimbaro serán sustituidas por otras tres unidades nuevas que están por llegar a esta ciudad.
Por su parte, Eurípides Diana Villanueva, Coordinador dela Unidad de Protección Civil y Bomberos de Tarímbaro, Michoacán, agradeció el apoyo de los bomberos voluntarios de Nogales debido a que esto les permitirá dar un buen servicio a la ciudad y las comunidades aledañas.