Con el fin de escuchar las peticiones, demandas y necesidades de los comerciantes, Anabel Acosta, candidata a la Diputación Federal por el Distrito VI por la coalición Sigamos Haciendo Historia, recorrió los locales del MerCajeme.
Entre las principales peticiones de los locatarios se encuentran las relacionadas con las tarifas preferenciales de energía eléctrica, así como apoyos para poder liquidar en plazos los impuestos federales.
Anabel Acosta mencionó que en lo relacionado a las tarifas eléctricas, ya se tuvo logro histórico al concretarse la tarifa doméstica 1F en materia de electricidad, con lo que se beneficiarán todos los sonorenses, por lo que no duda en que continuarán llegando beneficios gracias a la 4T.
«Este es un gran avance, pues es un logro que impacta directamente en el bolsillo de las familias, lo cual pudo concretarse gracias al trabajo y a las gestiones del gobernador del Estado, Alfonso Durazo, por lo que no dudamos en que con el trabajo de la Cuarta Transformación, los beneficios seguirán llegando a los diferentes sectores sociales», subrayó.