Ahora en Puebla, Adán Augusto se despide como secretario de Gobernación

Como lo hizo ayer en Chiapas, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández le tocó ahora despedirse de Puebla, en donde agradeció el apoyo que tuvo con el exgobernador ya fallecido, Miguel Barbosa y el actual, Sergio Salomón Céspedes Peregrina como funcionario de Estado.

“Y posiblemente sea esta la última ocasión en que yo tenga la oportunidad de estar aquí en Puebla, como secretario de Gobernación, platicando con el gobernador Sergio Salomón”, sentenció.

Señaló que en esta última recta, es necesario apoyar al Presidente Andrés Manuel López Obrador ya que ha traído la transformación del país, y aseveró que es necesario que se consolide para beneficio de los mexicanos.

“Habrá, sin ninguna duda, de continuar la transformación, pero eso será tarea de a quienes les toca encabezar el relevo. A ustedes les digo con toda sinceridad: vamos por el camino seguro, vamos por el camino de la transformación”, agregó.

Indicó que nunca nadie antes, ningún presidente de la República había pensado ayudar a la gente, como se hace en la actualidad con la pensión de adultos mayores.

El encargado de la política interior del país se comprometió a echar a andar más instalaciones de la Guardia Nacional en Puebla, con el objetivo de brindar mayor seguridad a la comunidad.

“Y yo, acabo de hacer el compromiso y quiero comentarlo, que ustedes sean testigos, que el día lunes, muy temprano, voy a platicar con el secretario de la Defensa, con la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana y con el comandante de la Guardia Nacional para que a la brevedad puedan entrar en funcionamiento estas instalaciones de la Guardia Nacional. Ese es un compromiso personal”, añadió.