Adán Augusto interpuso 600 denuncias ante el INE contra anuncios espectaculares

El aspirante a la Coordinación de Defensa de la Transformación, Adan Augusto López Hernández, una vez más se deslindó de los espectaculares que promocionan su imagen y destacó que tiene 600 denuncias para que las autoridades investigan, manifestó durante su visita a Saltillo, Coahuila.

Ya lo he señalado en reiteradas ocasiones, yo me he deslindado de espectaculares, de carritos de promoción, tengo presentadas como 600 denuncias para que las autoridades investiguen»

 

El Aspirante a la Coordinación de Defensa de la Transformación, también hablo del caso de Altos Hornos de México, AHMSA, destacó que se trata de una empresa privada que se encuentra en una situación económica muy complicada, porque abusaron de una manera legal de la administración de los recursos y siempre estuvieron cobijados por los gobiernos priístas.

Ahora es distinto, dijo, «a mí me tocó tratar a dos o tres grupos que pretendían comprarla, que habían acordado con el Señor Ancira y que a la mera hora el Señor Ancira no cumplió.

TE PUEDE INTERESAR: Adán Augusto advirtió que no existe espacio para los falsos caciques

El margen de maniobra de un gobierno es muy poco porque se trata de una empresa privada»

Finalmente, destacó que una propuesta de compra, Alonso Ancira, decidió no firmarla.

 

López Obrador hace un llamado no contratar anuncios espectaculares

El presidente Andrés Manuel López Obrador recomendó a los aspirantes a la Coordinación de la Defensa de la Transformación evitar la contratación de publicidad a través de anuncios espectaculares debido a que “no funcionan”.

Ojalá no lo hagan, que no hagan lo mismo que llevan a cabo los conservadores, que no hagan lo mismo que está haciendo Claudio X. González, que no actúen igual; no sé si los estén contratando, pero, si lo están haciendo, yo creo que no estarían actuando correctamente (…) ya nada de eso ayuda, si fuese por espectaculares ya hubiese levantado Xóchitl, la última encuesta que vi, trae 15 puntos; o sea y vaya que le han apoyado”