La violencia en el Municipio de Cajeme resurgió, pues la tarde de ayer se registró otra ejecución; es la tercera de manera consecutiva en los últimos tres días. Esta agresión armada sucedió alrededor de las 18:00 horas, en las calles Náinari y California.
La nueva víctima de la delincuencia respondía al nombre de Felipe Ernesto “N”, de 22 años de edad, quien tenía su residencia en la colonia Benito Juárez; quedó sin vida en el asiento del conductor.
El hoy occiso viajaba en un vehículo tipo guayín PT Cruiser, color azul, con placas Depafa, el cual presentó varios impactos de bala en el vidrio de la puerta trasera izquierda.
El joven se desplazaba por la calle Náinari en dirección oriente a poniente; sin embargo, al llegar a la calle California fue interceptado por un vehículo, al parecer tipo sedán Versa, color gris, unidad de donde varios tipos le dispararon en reiteradas ocasiones. En descontrol, el automóvil siguió su trayectoria logrando pasar la calle California, en el lugar detuvo su marcha al pegar con la guarnición del bulevar.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), quienes de nuevo sólo se dedicaron a acordonar la escena del crimen.