Huatabampo, Sonora – Con el firme compromiso de trabajar en bien de la ciudadanía, el presidente municipal, Alberto “Beto” Vázquez, atendió el llamado de los ciudadanos que le pidieron la atención en la entrada oriente al casco urbano.
Esto en el punto conocido como “la virgencita”, crucero de la Juárez con Hermosillo y hermanos Gardenia, así como la intersección Hidalgo, ya que, debido a la caída de uno de los semáforos con los vientos fuertes, se hace un caos en horario escolar.
Por lo que el munícipe se comprometió a poner seguridad en ese punto, colocando elementos de tránsito para que dirijan el tráfico y con eso evitar accidentes.
“Debemos de tomar todas las precauciones posibles para evitar contratiempos y accidentes, ya que en horario escolar ese crucero es muy transitado por todas las escuelas que quedan al oriente y sur, que al no contar con los semáforos se hacen embotellamientos y molestias en los ciudadanos”.
Agradeciéndole a las personas que le hicieron está petición, ya que de esa manera se estará trabajando en equipo como debe de ser, siendo ayuntamiento y ciudadanía, una formula efectiva y que da buenos resultados.
Por su parte, el comisario de seguridad publica Iván Valenzuela Ruiz y el jefe de tránsito, César Guadalupe Mendoza Lucero, señalaron que estarán implementando un operativo desde las 6:00 am hasta que el tráfico disminuya, especialmente en horarios escolares, esto con elementos y patrullas, esto mientras se coloca el semáforo de nueva cuenta, mismo que ya está siendo reparado para que funcione correctamente.