Dos personas que portaban armas de fuego irrumpieron en el interior de una tienda de conveniencia ubicada en el fraccionamiento Alameda, perteneciente a la Comisaría de Cócorit, donde despojaron del dinero de las ventas a las encargadas de las cajas.
Testigos presenciales notificaron que el hecho ocurrió ayer, en punto de las nueve de la noche, ubicada en la tienda ubicada por la calle California y calzada Antonio Valdez Herrera. La versión proporcionada es que dos desconocidos, quienes empuñaban armas de fuego, ingresaron al lugar exigiendo a gritos que les entregaran todo el dinero.
Los trabajadores hicieron caso a las peticiones de los agresores por temor a ser heridos; luego que los tipos tuvieron en su poder el botín, del cual no se precisó cantidad, abordaron un par de motocicletas y huyeron.
Minutos más tarde arribó una ambulancia de la Cruz Roja para dar las primeras atenciones a señoras embarazadas y a otras que sufrieron crisis nerviosa tras el atraco; también arribó personal de las policías Municipal y Ministerial; esta última que se encargó de realizar las investigaciones sobre lo sucedido.