Obregon

Francisco Javier, de 22 años de edad, quien fue detenido a las 10:15 horas del jueves durante un operativo policiaco, es investigado por otros atracos cometidos en el sector sur de la ciudad.

El presunto asaltante fue interrogado por la Policía Municipal en relación con los asaltos que se han perpetrado en lo que va de este año y que han perjudicado a expendios de cerveza, tiendas de conveniencia, entre otros giros.

Como oportunamente se informó, la captura de tan peligroso delincuente se registró en el fraccionamiento El Roble; una hora atrás había asaltado un negocio ubicado en la colonia Luis Echeverría, en las calles Puerto Vallarta y Puerto Peñasco.

Ahí, el sujeto, de apodo “El Panchito”, amenazó a empleados y logró un botín de más de dos mil pesos y mercancía varia.

Los trabajadores narraron a los agentes preventivos que “El Panchito” se introdujo al lugar y les dijo que se trataba de un asalto, a la vez que les pedía una bolsa de plástico para que echar ahí el dinero, los cigarros y tarjetas telefónicas.

Al salir a bordo de una bicicleta, los ofendidos solicitaban ayuda a la Policía Municipal, cuyos agentes detuvieron al presunto asaltante.

Al momento de su arresto, el individuo traía en su poder la citada cantidad, así como cajetillas de cigarro y tarjetas telefónicas.