Santiago Giménez le da el mejor regalo de cumpleaños a un fan de la Selección Mexicana
El delantero Santiago Giménez tuvo un increíble gesto con un aficionado suyo y de la Selección Mexicana en el hotel de concentración del Tricolor en Estados Unidos, donde se lleva a cabo el Final Four de la Concacaf Nations League.
Luego de un entrenamiento, el Bebote se tomó un tiempo para convivir con fans del equipo nacional en el hotel de concentración en Los Ángeles, California, donde firmó algunos autógrafos.
Fue entonces cuando un aficionado le pidió a Santiago Giménez que le regalara su sudadera de la Selección Mexicana con el argumento de que era su cumpleaños y sería un gran regalo.
El atacante del Milan le pidió al fan una identificación para comprobar que le decía la verdad y, tras recibirla y verla, se quitó su sudadera para dársela como obsequio a dicho fan, que no cabía de la emoción.
Las otras personas presentes aplaudieron y reconocieron el increíble detalle de Santiago Giménez. “Bravo, Santi, bravo” y “Eres único”, dijo alguien alrededor.
Santiago Giménez se dio la media vuelta con una sonrisa para regresarse a su habitación después del noble gesto que tuvo con el aficionado cumpleañero del Tricolor.
Santiago Giménez comparte el ataque con Raúl Jiménez
El director técnico Javier Aguirre puso de titulares en la delantera a Raúl Jiménez y a Santiago Giménez en la semifinal de la Concacaf Nations League contra Canadá.
Raúl Jiménez anotó los dos tantos con los que el Tricolor se impuso 2-0 para sellar su boleto a la final de la competencia contra la sorpresiva Panamá, que doblegó a Estados Unidos.
A pesar de que no hizo gol, Santiago Giménez se vio participativo en el ataque mexicano y disputó casi todo el cotejo celebrado en el SoFi Stadium, pues salió de cambio al minuto 80 para cederle su lugar a Julián Quiñones.