Protocolizan la funcionalidad del comite municipal de salud.

El alcalde Jesús Flores pide dejar a un lado la simulación.

Fue firmada el acta de confirmación protocolaria del Comité Municipal de Salud, reafirmando el enfoque de las acciones de prevención de distintas enfermedades como el dengue, la rickettsia, programa integral de vacunación, entre muchas otras.

El Presidente Municipal Prof. Jesús Flores encabezó la firma y toma de protesta del comité conforme las directrices de la Secretaria de Salud y ahí anunció que el Gobierno que preside ya se prepara para enfrentar pandemias de altos riesgos como el dengue hemorrágico, pidió poner en marcha todos los programas y hacerlo de manera coordinada con la Secretaria de Salud y la sociedad civil, sin simulaciones.

El alcalde anunció que en breve iniciarán con un programa intensivo de descacharrización en todo el municipio, así mismo pidió la colaboración de la ciudadanía para que al interior de sus hogares se lleve a cabo el programa “Patio Limpio” entre muchos otros esfuerzos que se deben de hacer de manera conjunta.

En este evento el jefe del Distrito V Dr. Alberto Güereña en su mensaje dijo que en Huatabampo el gobierno de Jesús Flores se ha distinguido por presentar buen trabajo en la prevención, reiteró su respaldo a todas las acciones que se programen en beneficio de los Huatabampenses.